Un regalo a la medida ¡Jabones Stephenson!

Este año, sorprende a tus seres queridos con un toque especial y único: jabones artesanales personalizados con las excepcionales bases de glicerina de Stephenson. Descubre por qué estas bases son la elección perfecta y cómo las variantes con activos naturales pueden transformar un simple regalo en una experiencia de cuidado personal.

La magia de los jabones artesanales radica en la capacidad de personalización. Con las bases de glicerina de Stephenson, puedes añadir tu toque personal eligiendo ingredientes activos que se adapten a los gustos y necesidades individuales, colores y fragancias.

Nutrición Intensa

Uno de los activos naturales que Stephenson incorpora en sus bases es la manteca de karité. Este ingrediente es conocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas. Al regalar jabones con manteca de karité, estás ofreciendo un cuidado intensivo para la piel, dejándola suave, flexible y radiante. Ideal para aquellos que aprecian un toque de lujo en su rutina de cuidado personal.

Un Baño de Antioxidantes

La variante de jabón de Olivo Stephenson no solo proporciona una fragancia naturalmente refrescante, sino que también está cargada de antioxidantes. Estos combaten los radicales libres, ayudando a rejuvenecer la piel y aportando un brillo saludable. Un regalo perfecto para aquellos que buscan una experiencia revitalizante.

Exfoliación Suave

La Avena es conocida por sus propiedades calmantes y exfoliantes. Los jabones de glicerina de Stephenson con avena son ideales para aquellos con piel sensible. Además de ofrecer una limpieza suave, la avena ayuda a calmar la piel irritada y a mantenerla equilibrada. Un regalo especialmente pensado para quienes buscan una experiencia de cuidado relajante.

Sostenibilidad y Cuidado

Las bases de glicerina de Stephenson también incluyen opciones con aceite de palma sostenible. Estos jabones no solo cuidan de tu piel, sino que también demuestran un compromiso con la sostenibilidad ambiental.

Dulce Cuidado para la Piel

El jabón con miel de Stephenson es un festín para la piel. La miel, conocida por sus propiedades hidratantes y antibacterianas, se incorpora para ofrecer un cuidado delicado y reconfortante. Perfecto para aquellos que aprecian la dulzura natural y buscan una piel suave y radiante.

Crea combinaciones únicas y diseños atractivos para hacer de tu regalo de Navidad algo realmente especial. Cada barra es una experiencia única, cuidadosamente elaborada para brindar bienestar a quienes más quieres. Regala cuidado y lujo este año con los jabones artesanales de Stephenson.

Autor: Droguería Cosmopolita

Diciembre 2023