El balance que su cuerpo necesita: Péptidos Bioactivos de Colágeno

Para comprender los beneficios, diferencias y las propiedades únicas de los Péptidos Bioactivos de Colágeno, debemos iniciar por acercarnos al concepto de Colágeno Hidrolizado, un producto que ha cobrado popularidad en los últimos años y que se mantiene en el catálogo de DROGUERÍA COSMOPOLITA por sus reconocidos efectos.

Comencemos con el proceso de obtención del Colágeno Hidrolizado. La materia prima se extrae de la piel y huesos de animales y se transforma en polvo mediante la hidrólisis térmica y química, en este caso las enzimas se cortan de manera aleatoria y no específica.

Por otra parte, cuando se toman solo enzimas específicas y trozos determinados de la cadena de proteína de colágeno, hablamos de la obtención de los Péptidos Bioactivos de Colágeno, de allí parte el estímulo que su ingesta puede lograr en piel, cartílagos, huesos, tendones, ligamentos y músculos, es decir, su acción directa en alguno de los mencionados anteriormente.

Los beneficios de los Péptidos Bioactivos de Colágeno para la matriz extracelular se basan en dos mecanismos:

1) Estimular el metabolismo celular

2) Suministro de aminoácidos típicos del colágeno como valiosos bloques de construcción

Los Péptidos Bioactivos de Colágeno (Bcp®) Estimulan el Metabolismo del Colágeno del Cuerpo. (s.f.) Recuperado de https://www.gelita.com/es/productos-y-marcas/peptidos-de-colageno/peptidos-de-colageno-bioactivos

En DROGUERÍA COSMOPOLITA podrá encontrar cinco Péptidos Bioactivos de Colágeno, todos desarrollados por el proveedor global líder en proteínas de colágeno de origen alemán, GELITA:

BODYBALANCE®

En particular, este Péptido Activo de Colágeno es producto de una combinación especializada, que al operar en conjunto con una rutina de ejercicios que promueva la resistencia, podrá contribuir a:

  • La reducción de la masa adiposa
  • Aumentará la masa corporal magra (también denominada masa libre de grasa)
  • Fortalecerá los músculos
  • Reparará y aportará al crecimiento muscular
  • Mejorará la fuerza

BODYBALANCE ® está orientado a quienes buscan una buena condición física.

Sugerencia de uso: 15 g de ingesta diaria.

Ver en línea

FORTIGEL®

Se trata de un novedoso ingrediente desarrollado especialmente para la regeneración del cartílago articular, pues estimula las células que ayudan a aliviar las molestias articulares y hacen que las articulaciones sean suaves y móviles, contribuyendo a que sus consumidores se mantengan activos con una rutina dinámica.

FORTIGEL® ayuda a mantener las articulaciones sanas y una movilidad óptima.

Sugerencia de uso: 5 g de ingesta diaria.

Ver en línea

TENDOFORTE®

Creado para incrementar la fuerza de tendones y ligamentos, este Péptido Bioactivo de Colágeno también contribuye a la disminución de lesiones, si su consumo se combina con actividad física. Además, mejora notablemente la flexibilidad.

TENDOFORTE® aumenta la salud y calidad de los ligamentos y tendones. Ha sido diseñado para atletas de alto rendimiento y quienes se ejercitan con frecuencia.

Sugerencia de uso: 5 gr de ingesta diaria

Ver en línea

FORTIBONE®

Este Péptido Bioactivo de Colágeno estimula la síntesis de matriz de colágeno óseo, contrarrestado los procesos degenerativos que suelen aparecer con el paso de los años, aumenta la densidad ósea y le brinda al cuerpo los componentes necesarios para lograr mantener una estructura ósea fuerte y estable.

FORTIBONE® pude integrarse fácilmente a productos alimenticios y a una dieta que promueva la salud ósea.

Sugerencia de uso: 5 gr de ingesta diaria

Ver en línea

VERISOL®

Péptido Bioactivo de Colágeno diseñado para quienes buscan una solución antienvejecimiento eficaz.

VERISOL® funciona desde el interior del cuerpo hacia el exterior, mejorando la apariencia de arrugas, aumentando la elasticidad y la hidratación de la piel.

Además ayuda a la reducción de la celulitis, al crecimiento de uñas saludables y de un cabello más fuerte.

VERISOL® contribuye a retrasar los signos de envejecimiento de la piel actuando de adentro hacia fuera.

Sugerencia de uso: 2.5 g de ingesta diaria.

Ver en línea

Recuerde que es recomendable consultar con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier régimen de suplementación.

Autor: Droguería Cosmopolita

Junio 2023