Eye firming: mejora la apariencia del contorno de los ojos

verisol-arrugas-cutis-colageno-cabello-piel9A medida que la piel y músculos pierden elasticidad y se debilitan, la piel flácida se puede acumular alrededor de los ojos, lo que forma pliegues en los párpados. Por lo mismo, la grasa que protege las cuencas de los ojos, sobresale de la cavidad ocular, que hace que se acumulan en bolsas alrededor de los párpados.

Otra causa principal por la que se nos pueden presentar los ojos hinchados es debido a la acumulación de agua, ya sea por insuficiente circulación o incluso llega a estar asociado a alergias, como al polen, polvo, humo, etc.

Las cápsulas Eye Firming contienen como activo un tetrapéptido, con eficacia probada a la hora de reducir las bolsas que se forman alrededor de los ojos. Con la ventaja de que sus ingredientes no se consideran tóxicos ni para la piel, ni para los ojos.

Eye firming ofrece un efecto drenante que consigue reducir las bolsas en tan solo 15 días. Hay estudios que demuestran que el 70% de las personas que lo probaron, muestran una mejoría en tan solo 15 días. Mientras que el 95% de los voluntarios experimentó una reducción importante en las bolsas de los ojos luego de 60 días; manteniendo el efecto mientras se seguía con la aplicación del producto.

La aplicación es de una cápsula por día para los dos ojos, manteniéndose el tratamiento para que se mantengan los resultados. Sin embargo, también es importante mencionar que el contenido de las cápsulas puede ser incorporado a formulaciones cosméticas, como cremas, geles, serums, etc.; agregándose en la última fase de fabricación y siempre manteniendo la temperatura por debajo de los 40°C.