¡Ya nada es color de rosa! ¿Qué tal si le ponemos Puricolor® Green PGR7-L? ¡Mucho mejor!

Naturaleza, orgánico, ecológico, esperanza, relajación, bienestar. Son algunas de las descripciones con las que se asocia el color verde. BASF, ofrece un portafolio de colores para productos de cuidado personal y del hogar, Puricolor® Green PGR7-L New es ideal para emplearse en la preparación de pigmentos para cosméticos, productos para el cuidado personal y del hogar.

Es compatible con la mayoría de los productos sólidos y las pastas o geles a base de agua. También se usa para colorear productos líquidos, siempre que la formulación permita una dispersión suficiente.

Puricolor Green PGR7-L New está diseñado para agregarse a las formulaciones para el cuidado personal que contiengan agua (por ejemplo; jabones de tocador). También puede usarse para productos creados para el cuidado de telas: barras de detergentes, polvos, entre otros.

Puricolor Green PGR7-L New es una preparación acuosa que contiene un pigmento finamente molido, debido a que es un líquido y se dispersa previamente, el producto se puede agregar fácilmente a formulaciones, por ejemplo, en forma prediluida, por eso se recomienda que el producto se diluya cuidadosamente en varios pasos mientras se agita.

Para más información por favor comuníquese por los teléfonos de nuestras sucusales:
Revolución:  5593 9208 / 8990 / 9219
Gustavo Baz: 53 63 76 18 al 20

Comentarios

Acerca de DrogueriaCosmopolita

Líder en distribución de especialidades químicas y naturales
Esta entrada fue publicada en Hogar, Industrial, Varios. Guarda el enlace permanente.