Grenetina Cosmética Special C-HP, de Gelita

La Grenetina Cosmética Special C-HP, de Gelita, es un polvo fino de color amarillo claro y olor ligero característico. Es un producto con propiedades valiosas para proteger del daño externo a la piel y el cabello haciéndolo eficaz en la formulación de cosméticos.

Ideal para combinarlo con productos nutricosmeticos a base de los péptidos de colágeno VERISOL®.

Características

Nuestra Grenetina Cosmética Special C-HP es un biopolímero natural, altamente purificado que se obtiene por hidrólisis enzimática suave de diferentes fuentes de proteína natural.

Es un ingrediente natural, sostenible y libre de alergenos que muestra excelente compatibilidad con la piel y el cabello.

Compra en línea. Vamos a toda la República

Cómo actúa

Sus micro-péptidos superfinos que la componen penetran directamente a las zonas de la epidermis donde se necesitan.

Además estabilizan el pH, sus péptidos de colágeno proporcionan efectos hidratantes a corto y largo plazo, protegiendo contra los signos del envejecimiento a los queratinocitos y células epidérmicas.

Un importante beneficio adicional es que es libre de alérgenos.

Beneficios

En la piel

Proporciona múltiples beneficios cosméticos a la piel. Hidrata, es un antioxidante eficaz, aumenta la síntesis de colágeno y elastina, mejora la función de barrera de la piel y mantiene su PH natural.

Grenetina Cosmética, grenetina hidrolizada, piel, cutis, piel, Gelita

Sus péptidos de colágeno tienen propiedades de generación de película sobre la piel que mejoran la suavidad, elasticidad y firmeza que a su vez conducen a una mejor condición de la misma, inhiben los radicales de oxígeno, ofrecen efectos hidratantes a corto y largo plazo, protegen a los queratinocitos y células epidérmicas contra signos de envejecimiento.

Además, tiene propiedades de generación de película sobre la piel, lo cual da un efecto en la suavidad y elasticidad de la piel y una capacidad notable de inhibidor de radicales.

Por lo tanto, Grenetina Cosmética Special C-HP, de Gelita mejora la suavidad y firmeza de la piel, a su vez conduce a una mejor condición y una reducción visible de las arrugas.

En el cabello

Los péptidos de colágeno de la Grenetina Cosmética Special C-HP, de Gelita, también poseen una gran afinidad a la queratina del cabello proporcionando brillo, firmeza y estructura al cabello.

Grenetina Cosmética, grenetina hidrolizada, piel, cutis, cabello, GelitaPor ejemplo: Preparan el cabello para la decoloración necesaria para aplicar un tinte en el cabello o un permanente, también lo protege y repara contra ondas permanentes, planchado, secado y peinado.

Los péptidos de colágeno también ayudan a una mayor absorción e intensidad de color en especial de colorantes naturales para cabello, reduciendo el daño causado por los tensioactivos aniónicos.

Por lo mismo, reduce el maltrato en el cuero cabelludo, da alta sustentabilidad a las proteínas del cabello, mejora la absorción de agentes colorantes, reduce la irritación producida por tensioactivos aniónicos y asegura la protección contra el calor.

Grenetina Cosmética 13 Propiedades

  1. Hidrata la piel.
  2. Reduce el maltrato en el cuero cabelludo.
  3. Es un antioxidante eficaz por sus propiedades radicalmente inherentes.
  4. Da alta sustentabilidad a las proteínas del cabello.
  5. Aumenta la síntesis de colágeno y elastina.
  6. Mejora la absorción de agentes colorantes para el cabello.
  7. Proporciona péptidos naturales de colágeno.
  8. Reduce la irritación producida por tensioactivos aniónicos.
  9. Deja una piel suave y sin arrugas.
  10. Asegura la protección contra el calor.
  11. Mejora la función de barrera de la piel, debido al incremento proteínico.
  12. Protegen y reparan el cabello contra daños.
  13. Mantiene el pH natural en la piel.

Compra en línea. Vamos a toda la República

Aplicaciones

Los péptidos bioactivos de colágeno de la Grenetina Cosmética Special C-HP, de Gelita son de particular importancia en múltiples productos de belleza y de cuidado personal:

Aditivos para el cuidado de la piel, cremas, emulsiones, lociones corporales, sueros y mascarillas faciales.

También puede usar en cremas faciales y lociones corporales, preparaciones para el baño, champús, acondicionadores, permanentes para cabello, coloraciones y muchos más.

Úselo en las formulaciones que realice o agréguelo directamente en su producto de cuidado personal favorito.

DOSIS: 0.5 – 3.0 % Es fácilmente soluble en agua, por lo que se recomienda agregar primero en agua destilada antes de verterlo en un champú o en una gel facial.

FORMA DE APLICACIÓN: Disolver en la fase acuosa, en producto terminado como las cremas cosméticas pre-disolver en agua antes de su adición y mezclado, es factible integrarlo directamente a productos terminados como los shampoos y lociones.

NOTAS IMPORTANTES:
1. Evite su incorporación a temperaturas superiores de 35 °C.

Grenetina Cosmética, grenetina hidrolizada, piel, cutis, cabello, Gelita
2. La Grenetina Cosmética Special C-HP es altamente eficaz para uso exclusivo en cosméticos.

Puede combinarlo con otros productos elaborados a base de los péptidos de colágeno, como VERISOL® o Grenetina Hidrolizada/Colágeno Hidrolizado.

El colágeno se ha utilizado como un ingrediente en productos de belleza con éxito desde hace muchos años. ¡Y por una buena razón! Es un elemento importante para el tejido conectivo.

Con la Grenetina Cosmética Special C-HP, de Gelita, ofrecemos péptidos de colágeno de alta calidad con beneficios comprobados.

Compra en línea. Vamos a toda la República

Diferencia con otros tipos de colágeno

Información proporcionada por el proveedor.

 

Interacción

Compártenos tus experiencias respecto al producto en las casillas

Compra en línea. Vamos a toda la República

Summary
product image
Aggregate Rating
3.5 based on 4 votes
Droguería Cosmopolita
Droguería Cosmopolita
Product Name
Grenetina Cosmética Gelita
Price
MXN 250
Product Availability
Available in Stock

Comentarios

Esta entrada fue publicada en 100% NATURAL, Activos cosméticos, Belleza, Varios. Guarda el enlace permanente.