Productos Lubrizol – Carbómeros y Polímeros para la industria cosmética

Lubrizol Advanced Materials es una empresa que desarrolla, fabrica y comercializa una amplia variedad de ingredientes y aditivos para una amplia variedad de sectores de la industria.

Combina productos químicos complejos para aplicaciones especializadas con el fin de optimizar la calidad, el rendimiento y el valor de los productos.

Lubrizol, carbopol, trietalonamina, personal care, gel antibacterial, salud,

 

Al vender productos Personal Care de Lubrizol, Droguería Cosmopolita ofrece a sus clientes alta calidad en materia prima del cuidado personal que mejora el rendimiento funcional de las formulaciones y brindan distintos beneficios en cuanto a estética en una amplia gama de productos del cuidado personal.

Como un líder innovador, usamos nuestras principales formulaciones y sustancias químicas activas para superficies y polímeros para crear materiales patentados de alto rendimiento para nuestros clientes en una amplia variedad de industrias.

De esta forma, ayudamos a nuestros clientes a estar un paso adelante de las necesidades de sus clientes.

Usted puede encontrar productos y tecnologías Lubrizol en distintas cosas que utiliza todos los días: en las superficies y fluidos de los vehículos, en el shampoo, en el jabón que usa, etcétera.

Sin duda, con nuestra propuesta de mercado usted cuenta con una poderosa y nueva combinación de tecnologías lideradas por polímeros que brindan beneficios que los consumidores notarán en los cuidados de la piel, el cabello.

 

Productos Lubrizol disponibles:

 

Lubrizol, personal care, cuidado de la piel, salud,

Alianza estratégica Droguería Cosmopolita – Lubrizol

Summary
Productos Lubrizol
Article Name
Productos Lubrizol
Description
Descarga las fichas técnicas de Productos Lubrizol. Somos Distribuidores de Lubrizol Personal Care. Precios y compras por teléfono, Descarga ficha técnica de Carbopol, formulaciones
Author
Publisher Name
Droguería Cosmopolita
Publisher Logo

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Activos cosméticos, Fórmulas, Industrial, Lubrizol, Varios. Guarda el enlace permanente.