Té herbale

En Droguería Cosmopolita contamos con una línea de té herbal proveniente de cosechas de diversas partes del mundo. En su elaboración no se han usado pesticidas.

3 CARACTERÍSTICAS QUE DISTINGUEN A NUESTRO TÉ HERBAL:

  • En su elaboración no intervienen preservantes sintéticos o solventes, por lo que son libres de agentes químicos.
  • Solamente se usan extractos botánicos como saborizantes. Otros productos similares son saborizados usando grasas animales.
  • Todos los tés son frescos, ya que las plantas no han sido cosechadas en un período superior a 12 meses máximo, lo cual que garantiza la calidad de su sabor.
  • Tanto en el mercado norteamericano como el canadiense son comercializados con gran éxito desde hace 10 años y estamos seguros que así será en el mercado mexicano.

Puedes consultar nuestra variedad, precios y existencia de tés en la COSMOTIENDA.
También consulta nuestra línea de extractos.

Arándano Natural
Uno de los sabores más difíciles de replicar con extractos naturales, es el arándano. Presenta un sabor moscatel, dulce-amargo y la satisfacción de mitigar la sed. Su sabor es fuerte e intenso. Hojas de té negro, flores de té, cardamomo orgánico, cascara de naranja y sabores naturales. Cafeína media.

Choco Dark
Espeso y cremoso sin endulzantes, hojas de té negro, harina de maíz orgánica, cacao orgánico y saborizantes naturales hechos con extractos botánicos. Cafeína media.

Durazno Ginger Blend
Té afrutado con aroma de nectarina y el sabor del durazno natural y cáscaras de naranja unido con un toque de jengibre.

Hojas de té negro, jengibre orgánico, cáscaras de naranja orgánico, flores de té y pétalos de rosa orgánicos compatibles con sabores producto de extractos botánicos. Cafeína media.

Deli Mango
Sabor dulce y maduro del mango. Hojas de té negro, flores de té, cardamomo orgánico, cáscara de naranja orgánica y sabores naturales. Cafeína media.

Maracayá Gold
Sabor afrutado y dulce de la naranja envuelto con lo cremosos del té negro. Hoja de té negro, hojas de caléndula, rosa mosqueta orgánica y aromas naturales. Cafeína media.

Sencha Lemon Green Tea Japonés
Mezcla de moras cítricas de lima y del té verde, con un toque de jengibre. Hojas de té verde chino orgánico. Girasol y jengibre orgánico, cáscara de limón orgánico y sabores naturales. Cafeína baja.

Assam Chai
Sabores perfectamente equilibrados de especias y té negro malta. Hojas de té negro, cardamomo, canela y clavo de olor orgánico, pimienta negra, jengibre y anís orgánico con saborizantes naturales. Cafeína media.

Choco Mint Green
La frescura de la menta orgánica se combina perfectamente con el sabor del chocolate oscuro espeso. Hojas de té verde orgánico, cacao y nibs orgánicos, menta y girasol orgánicos, sabores naturales y cafeína baja.

Mango Peach Green Tea
Durazno afrutado combinado con mango dulce. Hojas de té verde orgánico, cardamomo, girasol orgánico, cáscara de naranja orgánico, rosa mosqueta orgánica y sabores naturales. Cafeína baja.

Fruty Apricot
Aroma de chabacanos maduros y jugosos. Hojas de té negro, flores de té orgánico, cártamo orgánico, cáscara de naranja orgánico saborizado con extractos botánicos puros. Cafeína media.

Te-infusion

¿Quieres saber algo sobre la historia del té?

Sugerencia de preparación:

  1. Calienta el agua a una temperatura no mayor de 95 °C.
  2. Considera un promedio de 2 gramos por taza.
  3. Deja reposar el té de 3 a 5 minutos fuera de la lumbre.
  4. Después de colado se endulza al gusto.
    Puedes agregar un poco de leche.

Droguería Cosmopolita, líderes en la distribución de productos químicos y naturales

Dudas, comentarios:

Comentarios

Acerca de DrogueriaCosmopolita

Líder en distribución de especialidades químicas y naturales
Esta entrada fue publicada en Alimenticio, Hogar, Plantas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.