Ato contenido de vitamina E, proveniente del aceite de argán. Base altamente hidratante que crea una sensación sedosa en la piel. Libre de Lauril Sulfato de Sodio, Lauril Eter Sulfato de Sodio y Monopropilenglicol.
Actúa como exfoliante natural. Alivia el acné, descamación, erupciones y la piel roja e inflamada. Está enriquecida con manteca de karité, vitaminas E, D y provitamina A. Deja la piel con una sensación suave.
Hecha con aceite natural de zanahoria, semilla de pepino y aloe vera, de allí sus siglas (CCA). Contiene carotenos, ácido linoleico, provitamina A, vitamina E, B1 y C. Calma la piel inflamada, alivia los problemas por acné, eczema y demás erupciones cutáneas. Libre de Lauril Sulfato de Sodio y Lauril Eter Sulfato de Sodio.
Libre de tensoactivos. Hecha sin surfactantes sintéticos, Lauril Sulfato de Sodio y Laurilsulfato de Sodio. Esta base de jabón es ideal para la fabricación de pastillas de jabón translúcidas y suaves.
Base única y versátil que permite la creación de jabones con textura gelatinosa. Gran claridad y estabilidad de color. Sin perfume para una excelente elevación de la fragancia. Libre de Monopropilenglicol.