Péptidos Bioactivos de Colágeno Verisol®

El colágeno es esencial para la piel y puede verse muy afectado por factores internos o externos, como envejecimiento, la luz solar, contaminación, tabaquismo o una nutrición inadecuada.

Los Péptidos Bioactivos de Colágeno han ganado popularidad recientemente por su capacidad para influir positivamente en el metabolismo del colágeno humano.

EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL
Con los años, la cantidad de colágeno que produce nuestro cuerpo comienza a disminuir. Esta reducción puede alcanzar una tasa estimada del 1% cada año, afectando la estructura celular de nuestra piel y provocando señales visibles de envejecimiento, como arrugas, sequedad, además de la pérdida de firmeza cutánea.

Verisol® fue desarrollada específicamente para brindar beneficios para la salud de la piel, con resultados notables después de 4 semanas de uso.

Los Péptidos Bioactivos de Colágeno Verisol® actúan estimulando el metabolismo de la piel de adentro hacia afuera.

Otros efectos positivos incluyen mejoras en la estructura de la superficie de la piel, mayor hidratación, reducción de la celulitis, crecimiento más rápido de las uñas.

Cuando se consume regularmente, pueden reducir visiblemente la profundidad de las arrugas alrededor de los ojos y mejorar la elasticidad de la piel. Este efecto no se puede lograr con ningún producto tópico para el cuidado de la piel, ya que llegan a las capas más superficiales de la piel.

Información extraída de GELITA  

Autor: Droguería Cosmopolita

Mayo 2023