Péptidos Bioactivos de Colágeno Fortigel®

Actualmente una de cada cuatro personas sufre de problemas en las articulaciones, la razón principal es la edad o el desgaste del cartílago articular.

La proteína colágena constituye casi el 70% de la masa del cartílago. Se ha demostrado que los Péptidos Bioactivos de colágeno específicos optimizados de FORTIGEL® activan el crecimiento de nuevo cartílago mediante la estimulación de las células, lo que alivia las molestias, suaviza y da movilidad a las articulaciones; mejorando la calidad de vida al mantener a las personas físicamente activas y ágiles.

CIENTÍFICAMENTE PROBADO

La efectividad de FORTIGEL® ha sido demostrada científicamente en numerosos estudios que han demostrado que, al administrarse oralmente, es absorbido por los intestinos para después acumularse en el cartílago. La ingesta de FORTIGEL® estimula, estadísticamente, un significativo aumento del metabolismo del cartílago.

CARACTERISTICAS

• Alimento altamente digerible

• Alimento no alergénico

• Etiqueta limpia (sin números E)

• Características tecnológicas

ALMACENAMIENTO

Consérvese en un lugar fresco y seco. No se deje al alcance de los niños.

MODO DE EMPLEO SUGERIDO

Agregar 5g de FORTIGEL® en 250mL de agua o la bebida de su preferencia. Disolver perfectamente e ingerir. Consulte a su médico.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo usa y lo recomienda.

ALMACENAMIENTO Consérvese en un lugar fresco y seco. No se deje al alcance de los niños.

Fuente: GELITA México S. de R.L. de C.V.

Autor: Droguería Cosmopolita

Mayo 2023