LINEAMIENTOS DE TRABAJO DE ENTREGAS POR COVID -19

POLÍTICA DE ENTREGA

Al hacer uso de nuestro servicio usted acepta completamente nuestra Política de Servicios, es por eso que le pedimos LEERLAS EN SU TOTALIDAD.

Al cumplir con todos los requisitos de envío podremos agilizar la entrega de su mercancía:

Es responsabilidad del cliente precisar sus datos de facturación y envío, nuestro compromiso es que el cliente reciba sus productos en el menor tiempo posible, sin embargo, causas ajenas a nuestra voluntad pueden retrasar el surtido y envío (cambios inesperados en su pedido, desabasto súbito, órdenes especiales y/o modificadas, u otros factores fuera de nuestro control).

 PEDIDOS POR TELÉFONO, WHATSAPP O CORREO

1.Todo pedido deberá estar pagado, ya sea con tarjeta de crédito, transferencia electrónica y/o PAY PAL.

  • NO ACEPTAREMOS DINERO EN EFECTIVO
  • SI EL PAGO ES POR PAY PAL SE COBRARÁ AUTOMÁTICAMENTE EL ENVÍO A LA DIRECCIÓN QUE EL CLIENTE INDIQUE
  1. El cliente deberá enviar por correo electrónico su depósito, ficha, voucher o captura de pantalla para validar su pago, ANTES DE LA ENTREGA DE SU MATERIAL.
  2. Todo pedido que sea pagado por cheque de otros bancos será entregado al día siguiente, previo acuerdo con un Agente de Ventas después de las 12:00 del día.
  3. Todos los pagos serán verificados y validados por el área administrativa.
  4. El cliente podrá pasar por su material después de 3 horas de haber hecho su pedido. Nota: solo se recibirán pedidos para entrega el mismo día hasta las 15:00 hrs para ser recogido antes de las 17:45 hrs. Todo pedido que sea recibido después de las 15:00 hrs será procesado al día siguiente.
  1. Al momento de realizar su compra, el cliente podrá indicar si desea recoger su mercancía en cualquiera de las tiendas de Droguería Cosmopolita:

Matriz Mixcoac

Avenida Revolución no. 1084, Colonia Mixcoac, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03910, en México CDMX

Sucursal Echegaray

Avenida Gustavo Baz no. 107 Colonia Bosques de Echegaray, Naucalpan, 53310, Estado de México

Las entregas de los pedidos se realizarán a puerta cerrada (En el área de estacionamiento) y se le notificará al cliente la hora especifica  en la que podrá pasar por su material. Apelamos a su contribución para recogerlo en el horario establecido.

  1. Si el cliente opta por Entrega a Domicilio el costo en apoyo por COVID-19 (paquetería) y por única ocasión serán los siguientes APLICA SOLO CIUDAD DE MÉXICO:
  • 1 a 5 Kg: $ 170.00
  • 01 a 10 Kg: $ 190.00
  • 01 a 20 Kg: $ 220.00

Precio IVA incluido

No contamos con zona extendida

  • Para que su pedido sea entregado sin cargo de envío por las camionetas de Droguería Cosmopolita deberá realizar una compra mínima de: $ 2,500.00 valor mercancía.
  • Para que su pedido sea entregado sin cargo adicional en Chalco, Texcoco, Cuautitlán, Huixquilucan, Naucalpan, Tlalnepantla, Ecatepec y Atizapán deberá realizar una compra de: $ 4,500.00 valor mercancía.

NOTA: LA ENTREGA A DOMICILIO MEDIANTE NUESTROS SERVICIO DE TRANSPORTE ESTARÁ SUPERDITADO A LA DISPONIBILIDAD  DEL MISMO

ENTREGA DE MERCANCÍA EN LA CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA

Al momento de recibir los productos solicitados el cliente deberá firmar en la factura su entera satisfacción.

Toda mercancía recibida y con firma de aceptación en la factura, ya sea por algún empleado, pariente o vigilante queda deslindada de Droguería Cosmopolita y la persona quien recibió ASUME LA RESPONSABILIDAD DE LA RECEPCIÓN DEL PRODUCTO.

Nota: Toda entrega a municipios del Estado de México, excepto los arriba mencionados, se considerará Envío Foráneo. El flete corre por cuenta y riesgo del cliente.