La grenetina hidrolizada Verisol® es un péptido bioactivo de colágeno natural optimizado para aplicaciones de belleza.
Durante el proceso de envejecimiento la piel pierde firmeza y elasticidad provocando la formación de arrugas, Verisol® ralentiza este proceso de manera efectiva.
Beneficios en la PIEL
- Se vuelve notablemente más firme, disminuyendo las arrugas y retrasando la aparición de nuevas.
- Tomando 2.5 gr al día la concentración y reservas de procolágeno en la piel aumentan en más de un 60%, por lo que la elasticidad y firmeza de la piel aumentan en más de un 15% y se reducirán las arrugas más de un 32%.
- Otro beneficio es que incrementará la firmeza y tono muscular y se reduce visiblemente estrías y celulitis.
Beneficios en el CABELLO
- La fibra capilar se reforzará evitando su caída.
- Reduce el encrespamiento, la sequedad capilar y mantiene las puntas selladas.
- Otro beneficio es que refuerza la estructura del folículo piloso, que es donde se encuentra el pigmento que da color al cabello, por lo que contribuye a la disminución de canas.
Beneficios en las UÑAS
- Se vuelven más fuertes, lisas y con más brillo. El colágeno Verisol® mejora las uñas agrietadas y/o astilladas después de 2 meses de tratamiento, alcanzando una mejoría del 42% después de 6 meses.
- Mejora la estructura de la uña en general (grietas, descamaciones, rugosidad, etc), promoviendo el crecimiento y salud de las uñas.
- Al mismo tiempo, hay una notable mejoría en la fuerza y resistencia así como una disminución de irregularidades.
¿Cuánto debo tomar de Verisol®?
Se puede consumir a partir de los 30 años en adelante, ingiriendo hasta 2.5 g al día sin un tiempo límite de consumo. Sólo dilúyalo en un vaso con cualquier líquido.