Hidrate su cabello con la base para shampoo sólido

jabon gelatina glicerina SPC lush donde comprarIdeal para la fabricación de barras opacas de shampoo sólido, la base de Stephenson Personal Care es libre del surfactante lauril sulfato de sodio.

Hecho con aloe vera, contiene aditivos acondicionadores que proporcionan buena hidratación al cabello a partir de un alto contenido en glicerina y una agradable sensación en la piel con aroma neutro.

Para elaborar barras de Shampoo sólido requiere:

  • Base Shampoo Sólido Stephenson.
  • Fragancia (opcional).
  • Color (opcional).
  • Ingredientes herbolaria deshidratada (opcional).
  • Molde de jabón y rebanador.
  • Horno de microondas o baño de agua caliente.

Para elaborar barras de Shampoo, siga los siguientes pasos:

Abrir / Cortar: Simplemente destape el empaque y extraiga el jabón, corte de manera segura en cubos pequeños para manejar y derretir fácilmente el jabón.

Fundir: Calentar gradualmente la base de jabón asegurando que se derrita de manera uniforme, en caso de usar el horno de microondas vigile pare evitar derrames.

Mezclar: Si lo desea puede agregar fragancia para jabón o aceite esencial, color para uso cosmético en solución y aditivos. Mezcle la base de jabón derretido de forma suave y uniforme hasta obtener una mezcla homogénea.

Verter: Inmediatamente vierta la base de jabón derretido en el molde asignado en este punto puede incorporar la herbolaria deshidratada.

Crear: Por último, una vez que sus jabones se hayan fraguado solo desmolde y listo. Le sugerimos fraccionarlo con cortador estriado.