Novedades de Productos

Cursos online

Cosmética en línea: Cursos por internet

Los cursos por internet de Droguería Cosmopolita están diseñados para quienes desean ampliar su oferta de productos terminados, para conocer otras técnicas de formulación, perfeccionarlas o para quienes desean elaborar una línea de productos para uso personal.

Sigue leyendo…

 

______________

CosmoLine: Una experiencia en el cuidado personal y del hogar

champu drogueria cosmopolitaCosmoline es una línea de productos para el cuidado personal y del hogar elaborados bajo las más estrictas normas de elaboración, seguridad y almacenamiento.  Por lo mismo, la calidad de nuestros productos Comos Home Care, así como la de Cosmo Personal Care está asegurada.

Sigue Leyendo aquí. 

 

_____________________

 

Nuevos productos Stephenson Personal Care: Cuida tu piel y cabello con estilo innovador

Si deseas personalizar un set de jabones, de manera creativa y sencilla, con Stephenson Personal Care podrás lograrlo en casa y de forma muy simple.

Si deseas personalizar un set de jabones, de manera creativa y sencilla, con Stephenson Personal Care podrás lograrlo en casa y de forma muy simple…

Sigue leyendo aquí

 

 

GRENETINA HIDROLIZADA PARA MASCOTAS

 

mascotas artritis

Nuestra Grenetina Hidrolizada para mascotas permite recuperar la movilidad de tu mascota ocasionada por su edad avanzada. Descubre cómo aquí

 

______________________________________

CURSOS DE COSMÉTICA

¡Es tiempo de innovar!
Conoce a detalle nuestros cursos de cosmética y regístrate. Ya sea que de dediques al ámbito de la cosmética, si quieres hacer tus propios productos o si quieres regalar productos cosméticos de excelente calidad hechos por ti, esta es una buena ocasión

Aprovecha y sé original en todo lo que haces, #SéCosmopolita

Sigue leyendo aquí: 

 

____________________________________________________________

Compra WhatsApp01

¡Compra por Whatsapp!

Si eres cliente frecuente en la sucursal Mixcoac, este es el momento de ser un #ClienteCosmopolita y aprovechar un servicio exclusivo que tenemos para tí.

A partir de ahora ya puedes comprar por WhatsApp. Ya no es necesario acudir a sucursal para levantar tu pedido.

Sigue leyendo aquí…

__________________________________________

 

 

ACEITE DE ARGÁN

El argán es una especie de planta de flores perteneciente a la familia Sapotaceae, siendo endémica de los semidesiertos calcáreos del suroeste de Marruecos, y la provincia de Tindouf, en el oeste de Argelia.

Crece en la zona comprendida entre Tiznit y Esauira. Tiene pequeñas hojas ovales con el ápice redondeado. Las flores son pequeñas, con cinco pétalos amarillo-verdosos. El fruto contiene una piel espesa y gruesa que rodea la cáscara amarga con dulce olor.

El aceite del Argán es producido por las cooperativas de varias mujeres en la región. Primero retiran la pulpa suave a mano, entre dos piedras, hasta obtener la nuez dura.

Se muelen las semillas asadas con un poco de agua, en un molino rotatorio manual de piedra. La goma se exprime entre las manos hasta extraer el aceite.

El aceite de Argan además de una elevada cantidad de vitamina E, contiene un 80% de ácidos grasos esenciales (45% ácido oléico y 35% linoléico).

Es por ello que este aceite es muy apreciado su uso tanto alimenticio en aceite como en la cosmética. Se puede presentar en forma de jabones, cremas, lociones etc.

USOS y APLICACIONES
· Combate el envejecimiento
·Fortalece el cabello, devolviendole el brillo a través de su alta capacidad nutricional
· Antiséptico
· Marcas de acne y/o varicela
· Fungicida
· Quemaduras de sol
· Enfermedades dermatológicas como neurodermitis y psoriasis
· Suaviza, hidrata y aporta brillo
a la piel
· Estimula la oxigenación de la
piel y aporta elasticidad
·Protege la piel de las agresiones
externas
· Restaura la capa hidrolipídica
cutánea y aumenta el contenido
de las células
· Alivia el dolor en las articulaciones y es muy popular para masajes corporales

El aceite de Argán penetra rápidamente en la piel dejándola hidratada y sin engrasar.

Se puede aplicar diariamente en las uñas, cara, cuerpo y pelo.

Cuidado de las uñas: aplicar aceite de Argán con el zumo de un limón antes de acostarse.

Cuidado del cabello: aplicar una gota sobre el cabello 30 minutos antes de lavarlo.

Nota: El aceite de Argán se extrae sin ninguna utilización de productos químicos

PRÓXIMA INTRODUCCIÓN EN NUESTRO CATALOGO DE PRODUCTOS

CURSO PARA MASCOTAS

Una mascota es un ser vivo con necesidades especiales que involucra responsabilidad y conciencia, es un ser que forma parte de la familia. Por ello hemos desarrollado un curso de productos para mascotas en donde el participante aprenderá a elaborar productos para mascotas que los mantenga limpios y sanos

Shampoo acondicionador antipulgas: está pensado para mascotas con problemas de pulgas y garrapatas, los activos son de origen natural, los cuales hacen que sea un producto seguro y amable con la naturaleza.
Shampoo para perros sensibles: está formulado con tensoactivos muy suaves y extractos de manzanilla y aloe vera que darán beneficios a su piel evitando la deshidratación o irritación.

Loción acondicionadora para peinado: pensado para animales con nudos en el pelo. Su aplicación facilitará el cepillado y dará un efecto acondicionador y de reparación gracias a la proteína y al extracto de extracto de aloe vera que potencializarán sus beneficios.

Loción repelente de insectos: con activos naturales seguros para su mascota. Se aplica sobre el perro o gato para evitar que los molestos insectos se acerquen.

Desodorante ambiental antimicrobiano: contiene aceite esencial del Árbol del Té que lo hace seguro para su mascota sin afectar a su familia. Reduce la carga microbiana en el hogar evitando microorganismos que pueden causar alguna enfermedad.

Pasta dental para perros: pensando en la salud dental de su perro desarrollamos una pasta para mantener limpios y sanos los dientes de su perro con un aliento agradable.

Este curso lo podrá tomar a partir del 18 de abril del 2013


Arándano Natural
Uno de los sabores más difíciles de replicar con extractos naturales, es el arándano. Presenta un sabor moscatel, dulce-amargo y la satisfacción de mitigar la sed. Su sabor es fuerte e intenso.Hojas de té negro, flores de té, cardamomo orgánico, cascara de naranja y sabores naturales. Cafeína media.

Choco Dark
Espeso y cremoso sin endulzantes, hojas de té negro, harina de maíz orgánica, cacao orgánico y saborizantes naturales hechos con extractos botánicos. Cafeína media.

Durazno Ginger Blend
Té afrutado con aroma de nectarina y el sabor del durazno natural y cáscaras de naranja unido con un toque de jengibre.
Hojas de té negro, jengibre orgánico, cáscaras de naranja orgánico, flores de té y pétalos de rosa orgánicos compatibles con sabores producto de extractos botánicos. Cafeína media.

Deli Mango
Sabor dulce y maduro del mango. Hojas de té negro, flores de té, cardamomo orgánico, cáscara de naranja orgánica y sabores naturales. Cafeína media.

Maracayá Gold
Sabor afrutado y dulce de la naranja envuelto con lo cremosos del té negro. Hoja de té negro, hojas de caléndula, rosa mosqueta orgánica y aromas naturales. Cafeína media.

Sencha Lemon Green Tea Japonés
Mezcla de moras cítricas de lima y del té verde, con un toque de jengibre.
Hojas de té verde chino orgánico. Girasol y jengibre orgánico, cáscara de limón orgánico y sabores naturales. Cafeína baja.

Assam Chai
Sabores perfectamente equilibrados de especias y té negro malta. Hojas de té negro, cardamomo, canela y clavo de olor orgánico, pimienta negra, jengibre y anís orgánico con saborizantes naturales. Cafeína media.

Choco Mint Green
La frescura de la menta orgánica se combina perfectamente con el sabor del chocolate oscuro espeso. Hojas de té verde orgánico, cacao y nibs orgánicos, menta y girasol orgánicos, sabores naturales y cafeína baja.

Mango Peach Green Tea
Durazno afrutado combinado con mango dulce. Hojas de té verde orgánico, cardamomo, girasol orgánico, cáscara de naranja orgánico, rosa mosqueta orgánica y sabores naturales. Cafeína baja.

Fruty Apricot
Aroma de chabacanos maduros y jugosos. Hojas de té negro, flores de té orgánico, cártamo orgánico, cáscara de naranja orgánico saborizado con extractos botánicos puros. Cafeína media.

Extracto de Fresa: contiene vitaminas A, C y K, betacaroteno, ácido fólico y potasio. Estas sustancias son antioxidantes y tienen cierta actividad bacteriostática.

Extracto de Papaya: Ayuda a eliminar las impurezas, digiriendo el tejido muerto, sin afectar el tejido vivo que lo rodea. Tiene propiedades suavizantes, hidratantes, regenerativas y exfoliantes posee carotenos, precursores de vitamina A y actividad antioxidante.

Extracto de Manzana: Tiene propiedades antisépticas, refresca, y ayuda como tensor de la piel.

Extracto de Pepino: Su uso cosmético está ampliamente difundido y es apreciado por sus propiedades suavizantes, antipruríticas, hidratantes, purificantes y refrescantes.

TRIGLICERIDO CAPRICO-CAPRILICO
Atributos: Es un emoliente ampliamente utilizado en la industria cosmética y de cuidado personal que ayuda a mantener la humectación en la piel y deja una sensación de suavidad. Además se le utiliza como aglutinante o agente ligante en cosméticos que se expenden como polvos compactos tales como rubores, sombras y polvo facial, auxilia en la dispersión y solubilización de pigmentos, y es un agente que imparte brillo en preparaciones en barra.

Dosificación y aplicaciones: Se le utiliza en una amplia gama de productos que incluye: Aceites para masaje, aceites para bebé, bálsamos, ungüentos, cremas para contorno de ojos, faciales y corporales, humectantes, limpiadoras, nutritivas, anti-edad, para protección solar, para bronceado, lociones pre-afeitado, lápices labiales, sombras, maquillajes y rubores.

MANTECAS VEGETALES

100 % NATURAL

mantecas nuevas 02

mantecas nuevas 02

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

face y twitter

En Droguería Cosmopolita comercializamos Tés instantáneos, creados importados, con los ingredientes más puros y frescos.
Chai Clásico: Es una mezcla encantadora, se dice que es la segunda bebida más consumida en el mundo. El te chai conserva su apariencia natural y colores vivos, así como altos niveles de propiedades saludables de la planta inspirada en la antigua china.
Energía: Es una enigmática mezcla de Tea verde, grosella negra, menta, semilla de guaraná con un toque de sabor y olor ligero a fruta. Es rico en nutrientes con un sabor muy peculiar.
Sueño: Este té ofrece múltiples propiedades gracias a su contenido de materiales perfectamente balanceados. Pu-Erh-Tea, flores de manzanilla, cáscara de cocoa, flores de tilo, flores de sauco .
Mora Azul: Es una excelente combinación para el paladar. Proporciona una agradable textura dulce llena de sabores aromáticos. Flor de Jamaica, manzana, escaramujo, menta, arándano.
Preparación para un mejor sabor: Tomar 2,5 g de Té por taza (200 ml). Poner agua a hervir, agregar el Té y dejar que repose la infusión 5-8 minutos.
ACEITE ESENCIAL ROSA MOSQUETA
Usos:
1.- El aceite de Rosa Mosqueta regenera y nutre la piel, eliminando visiblemente las arrugas y manchas de la piel
2. para después de una quemadura u operaciones.
3. hidrata, brinda dulzura y frescura a la piel.
4. retarda el envejecimiento de la piel.
5. es usado también para luchar contra los eccemas y
6. excelente cicatrizante.
Saborizantes
CAJETA
CANELA
CEREZA
CHAMOY
COLA
DURAZNO
FRAMBUESA
FRESA
FRESA
LIMON
MANGO
MENTA
MORA AZUL
NARANJA
NUEZ
PIÑA
TAMARINDO
UVA
VAINILLA
MANTEQUILLA

COSMO CLEAN
PLANCHA SENCILLA
50 % Menos Arrugas
40% Menos Estática
Mas Rápido de Planchar

ABRILLANTADOR DE VINILOS
Usos:Vinilo,llantas,molduras,defensas etc.

302 FRAGANCIA PARA SHAMPOO CERAMIDAS
DESCRIPCION: Líquido transparente, incoloro con aroma a ceramida.
SOLUBILIDAD. Insoluble en agua. Soluble en los tensoactivos comúnmente utilizados en la fabricación de shampoos.
USOS: Fragancia especialmente diseñada para aromatizar shampoos y jabones líquidos transparentes. No enturbia, ni abate la viscosidad de las formulaciones a las que se adiciona. Puede utilizarse también en shampoos crematizados y aperlados.
DOSIS SUGERIDA: 0.5 %.
301 FRAGANCIA PARA SHAMPOO GERMEN DE TRIGO
DESCRIPCION: Líquido transparente, incoloro o de color amarillo pálido, con aroma característico a trigo.
SOLUBILIDAD. Insoluble en agua. Soluble en los tensoactivos comúnmente utilizados en la fabricación de shampoos.
USOS: Fragancia especialmente diseñada para aromatizar shampoos y jabones líquidos transparentes. No enturbia, ni abate la viscosidad de las formulaciones a las que se adiciona.

REPARADOR DE PUNTAS

Es un hecho que para lucir una cabellera sana, brillante y fuerte, debemos protegerla de los agentes que le afectan :
El medio ambiente : rayos solares, agua dura o clorada, polvo, contaminación, clima, etc
Implementos para el peinado : secadora, tubos eléctricos, tenazas, plancha
Agentes químicos : tintes, decolorantes, permanentes, tratamientos de alasiado, etc.

En Droguería Cosmopolita hemos desarrollado un producto que ayuda a restaurar el cabello: COSMO REPARADOR DE PUNTAS. Está formulado con una mezcla de silicones que forman una película invisible que cubre la cutícula y corrige sus imperfecciones, como lo son las puntas abiertas y quebradizas. Es un reconstituyente de la estructura capilar que al alisar la cutícula, proporciona brillo, suavidad y peinabilidad a la cabellera. Su presentación es líquida, lo que facilita su aplicación. Basta con poner unas gotas en las yemas de los dedos y esparcirlo en todo el cabello seco. Puede aplicarse varias veces al día.

COSMO REPARADOR DE PUNTAS se comercializa en un bonito envase de 15ml que puede llevarse en la bolsa de mano. Además, está disponible un repuesto a fin de reutilizar el envase original.

FIBRA DE ARANDANO

DESCRIPCIÓN:
La fibra de arándano es una fuente importante de proteínas con un porcentaje balanceado de aminoácidos esenciales y No esenciales. Tiene un alto contenido de fibra (soluble e insoluble) y es una excelente fuente de Antioxidantes y Ácidos grasos esenciales omega-3,-6 y-9.

La fibra de arándano se prepara mediante un proceso único que da como resultado un polvo consistente de alta calidad. El proceso cumple con todo lo establecido por Food, Drug and Cosmetic Act.

Tanto los componentes como las operaciones asociadas a su fabricación están acordes con Buenas Prácticas de Manufactura como se estipula en el 21 CFR parte 110.
No contiene conservadores, saborizantes o colorantes.

CONCENTRADO DE ARANDANO

PROPIEDADES:
Es un concentrado de arándanos en polvo secado por aspersión. Contiene 90 % mínimo de sólidos frutales de arándano y 35 % de ácidos orgánicos (9% de ácido quínico típico).
APLICACIONES:
Es una alternativa baja en calorías para la elaboración de bebidas de jugo de arándano.
Suplementos naturales
Bebidas saludables y deportivas
Barras nutricionales fortificadas
Productos de higiene dental
Cosméticos
Colorante natural y saborizante
Mezclas secas, recubrimientos, glaseados, mezclas para sazonar, salsas y otras productos de repostería.
En alimentos para animales en complementos alimenticios .

ACEITE DE ARANDANO

Es un aceite rico en ácidos grasos omega-3 y omega-6, obtenido de las semillas de arándano Vaccinium macrocarpon por prensado en frío.
Es un líquido transparente, color oro, de olor ligeramente dulce y aroma agradable a mantequilla.

APLICACIONES
Complementos nutricionales, barras energéticas y bebidas
Cosméticos y productos para el cuidado de la piel
Protectores solares
Jabones y productos de limpieza
Productos para cuidado dental
Alimentos funcionales
Productos para el cabello
Productos Nutracéuticos y para el cuidado de la salud
Agente humectante

PROXIMAMENTE

Tés frutales, Energetizantes, Relajantes, Clasicos

ESPERALOS

ASCORBIL FOSFATO DE SODIO

CARACTERISTICAS: El Ascorbil Fosfato de Sodio es un derivado estable de la Vitamina C, el cual es adecuado para utilizarse en productos de cuidado facial de alto desempeño, ya que la vitamina C es liberada en la piel por ruptura enzimática del Ascorbil Fosfato de sodio.

PROPIEDADES:

· Antioxidante: Protege a las células de la piel, al actuar como una sustancia reductora la vitamina C puede atrapar los agentes oxidantes agresivos y desactivar a los radicales libres liberando a la piel de su efecto dañino.

· Incremento de Colágeno: Promueve la producción de colágeno en la piel, aumentando su elasticidad.

· Aclara la piel: Inhibe la formación de melanina.

La vitamina C puede suprimir la pigmentación de la piel y disminuir la formación de Melanina, lo cual ayuda a prevenir la formación de pecas y manchas debidas a la edad.

· Tiene un potente efecto anti-oxidante cuando se combina con el Acetato de Vitamina E (Producto 1718). La combinación del Ascorbil fosfato de Sodio soluble en agua y el Acetato de vitamina E (soluble en aceite) son el sistema antioxidante perfecto para formulaciones para el cuidado de la piel.

APLICACIONES:

Productos antiarrugas/anti-edad

Lociones corporales y geles para el cuidado de la piel.

Formulaciones para protección solar

Productos para proteger contra el daño causado por la influencia del medio ambiente.

Preparaciones para aclarar la piel

Productos para disimular pecas y manchas debidas a la edad.

Cremas Vitaminadas, cremas de día y cremas de noche.

CONTRATIPOS PARA EL

1212 LAGO VERDE Lacoste Essential

1224 FIERCEMAN Fierce

CONTRATIPOS POR ELLA

1204 AMARETTO Amor Amor

1202 COCO Mademoiselle

1188 HALLEY Halloween

1692 VASELINA SOLIDA BLANCA M

DESCRIPCION:

Es una mezcla de hidrocarburos, de aspecto cremoso, untuoso; de color blanco; es sólida a temperatura ambiente.

SOLUBILIDAD: Insoluble en agua; libremente soluble en benceno, en disulfuro de carbono, en cloroformo, y aceite de trementina; soluble en éter, en hexano, y en la mayoría de aceites fijos y volátiles; prácticamente insoluble en alcohol frío y caliente, así como en alcohol frío deshidratado.

APLICACIONES:

Base para cremas y cosméticos, ungüentos y pomadas. Lubricantes, plastilinas y adhesivos.

ALMACENAMIENTO: En contenedores bien cerrados, en lugar fresco y seco.

61 respuestas a Novedades de Productos

  1. Pingback: clocks dials faces

  2. Pingback: additional reading

  3. Pingback: school public address system

  4. Pingback: tenant improvements construction

  5. Pingback: replacement parts for battery operated clocks

  6. Pingback: School bell systems

  7. Pingback: clock replacement dials

  8. Pingback: square clock dials

  9. Pingback: large building contractors

  10. Pingback: Click Link

  11. Pingback: Check Out %url_domain%

  12. Pingback: clock dials

  13. Pingback: building erectors

  14. Pingback: building erectors

  15. Pingback: please click the up coming article

  16. Pingback: click the following web page

  17. Pingback: clock parts

  18. Pingback: design builder

  19. Pingback: prev

  20. Pingback: click the next internet site

  21. Pingback: battery operated quartz clock movements

  22. Pingback: please click the up coming website page

  23. Pingback: about his

  24. Pingback: steel building erection

  25. Pingback: square clock dials

  26. Pingback: anchor

  27. Pingback: School bell system

  28. Pingback: large clock kit

  29. Pingback: Tenant Improvement

  30. Pingback: clock dials faces

  31. Pingback: building erectors

  32. Pingback: clockkit

  33. Pingback: specialized building construction

  34. Pingback: Industrial Contractors

  35. Pingback: square metal clock dials

  36. Pingback: battery operated quartz clock movements

  37. Pingback: check out here

  38. Pingback: School bell systems

  39. Pingback: public announcement speakers

  40. Pingback: square clock dials

  41. Pingback: clock hands

  42. Pingback: browse this site

  43. Pingback: click the following document

  44. Pingback: school bell systems

  45. Pingback: clock dials

  46. Pingback: clock parts

  47. Pingback: bell systems

  48. Pingback: large building contractors

  49. Pingback: clock dials

  50. Pingback: wholesale clock movements

  51. Pingback: clock kits

  52. Pingback: School bell systems

  53. Pingback: anchor

  54. Pingback: steel warehouses

  55. Pingback: aa battery clock movement kits

  56. Pingback: Clock kit parts

  57. Pingback: click over here

  58. Pingback: design build contractors

  59. Pingback: wireless buzzer alarm

  60. Pingback: steel building contractors

  61. Pingback: clock kits