Barbería Lubrizol | Curso para hacer 5 productos de Cosmética Masculina

Barbería Lubrizol® es un curso pensado en hombres que requieren una línea de productos de Cuidado Personal refrescantes, de textura ligera, menos untuosas y de efecto matificante.

Da igual si se quiere cuidar la barba o si se prefiere el afeitado, en este curso 5 formulaciones para el cuidado masculino diario, asimismo, conocerás técnicas necesarias para elaborar productos de cosmética masculina, desde una buena crema hidratante hasta una loción facial que proteja de la irritabilidad del afeitado con algún complemento que reduzca los signos de fatiga y de la edad.

Si deseas reservar en línea presiona ESTE ENLACE

Curso BARBERÍA LUBRIZOL

Barberia, curso, productos Hombre 0

1. GEL VITAMINADO PARA BARBA

Logre un look natural y casual con este gel base agua hecho con 3 productos Lubrizol®. Está vitaminado con Soluvit, un complejo capilar utilizado para fortalecer el folículo piloso. Este gel es de fijación de media, por lo que también puede conseguir un peinado versátil además de un estilizado moderno para su barba.

2. ESPUMA PARA AFEITADO

Jabón con textura de mousse elaborado con Merquat® 550 y enriquecido con Aloe Vera. Su espuma ligera facilita el afeitado, evitando la irritación y las típicas abrasiones. Logre un afeitado rápido mientras proporciona a su piel una auténtica sensación de bienestar.

3. BÁLSAMO FACIAL ASTRINGENTE

Descubra la mejor forma de limpiar y cuidar la piel del rostro sin dejar sensación grasa. Mejore su apariencia facial con las propiedades astringentes del Hamamelis y obtenga una máxima hidratación con este Bálsamo elaborado con Carbopol® Ultrez 20

4. SÉRUM HIDRATANTE PARA BARBA

Especialmente formulado para el cuidado de la barba, la fórmula de este serum está hecha con Carbopol® Ultrez 10, enriquecida con las propiedades del Aloe Vera y la suavidad de los triglicéridos Caprico Caprílico. Con este producto usted dará un paso adelante en el campo del Cuidado Personal para Caballeros.

 5. CREMA MATIFICANTE CON FPS7

Recupere el equilibrio en su rostro de los diversos factores que lo exponen durante el día con las propiedades de la Avena Silk y el Almidón de Cebada. Esta crema elaborada con Novemer® EC-1 contiene filtro solar, por lo que además de proteger el cutis del sol logra suavidad y un efecto matificante en el cutis.

 

Barberia, curso, productos Hombre 0

El hombre de hoy se interesa más por cuidar su imagen. Es momento de apreciar naturaleza masculina con este curso Barbería Lubrizol, donde hará productos que se adapten a sus necesidades diarias en función de cuidar su rostro.

Reservaciones

Agenda qué día quieres tomar nuestros Cursos de Cosmética Natural en cualquiera de nuestras dos tiendas.

Si deseas reservar en línea presiona ESTE ENLACE

En el siguiente enlace encuentras a detalle cada uno de los productos del curso y todo lo que necesitas saber. productos a elaborar, componentes, etcétera.
Entra  
http://cosblog.com/test/2015/11/23/cosmetica-natural/

Nota:

  • Puedes registrarte por teléfono llama al 5593 9208 ext 101 a 105
  • Cada curso es de una sola sesión, de 10 a 14 horas, según calendario
  • Todos los cursos presenciales son en la CDMX
  • El cupo es muy limitado. Cada uno es para 10 personas por sesión. Regístrate ya.
  • Las fechas pueden modificarse sin previo aviso. Recomendamos que confirmes la fecha.

 SEDES

Nuestro curso de Barbería Lubrizol se imparte en nuestras dos tiendas.

MIXCOAC: Av Revolución 1080, Mixcoac, Del. Benito Juárez, 03910, México D.F. Estamos entre las estaciones Mixcoac y Barranca del Muerto, en la línea 7.

ECHEGARAY: Av Gustavo Baz 107, Bosques de Echegaray, Naucalpan, 53310, Edo de México. Estamos muy cerca de Periférico. Puedes llegar por el Metro Toreo o por el Metro Rosario.

Si deseas reservar en línea presiona ESTE ENLACE

Summary
Curso Barbería Lubrizol | Haga productos de Cosmética Masculina
User Rating
5 based on 2 votes
Service Type
Curso Barbería Lubrizol | Haga productos de Cosmética Masculina
Provider Name
Droguería Cosmopolita,
Av Revolución 1080,Mixcoac, Benito Juárez,Ciudad de México-03810,
Telephone No.55939208
Area
CDMX y EdoMex, México
Description
Elabora en este curso 5 productos para barbería. Es un curso para elaborar productos de Cuidado Personal para Caballero diseñado junto con Lubrizol, Si ya te cuidas, genial, si no, en Barbería Lubrizol harás 5 novedosos productos de cosmética masculina imprescindibles en tu kit.

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Activos cosméticos, Belleza, Fórmulas, Lubrizol, Varios. Guarda el enlace permanente.