Verisol®, colágeno optimizado a tu piel. Belleza natural día a día

Verisol ® ayuda a disminuir arrugas, fortalece uñas, cabello y da elasticidad a la piel. Siga leyendo para detalles. Compre en línea.

El colágeno Verisol® es un peptido bioactivo de colágeno natural optimizado para aplicaciones de belleza. Contiene péptidos de colágeno optimizados, componentes importantes para una piel sana.

Durante el proceso de envejecimiento natural, la piel pierde firmeza, elasticidad, provocando la formacion de arrugas. Verisol® ralentiza este proceso de manera efectiva.

Al consumirlo dejará tu piel notablemente más firme y más suave y con menos arrugas. Sin duda, es un aliado natural para frenar el envejecimiento de la piel.

Compra Colágeno Verisol® EN ESTE ENLACE
Vamos a Toda la República
Este producto cuenta con la garantía de Gelita.

verisol-arrugas-cutis-colageno-cabello-piel9

Verisol®, beneficios en la PIEL

Los péptidos aumentan la hidratación de la piel, por lo que la vuelve notablemente más firme, disminyuendo las arrugas y retrasando la aparición de nuevas

Tomando 2.5 gr al día de colágeno Verisol la concentración y reservas de procolágeno en la piel aumentan en más de un 60%, por lo que la elasticidad y firmeza de la piel aumentan en más de un 15% y se reducirán las arrugas más de un 32%.

Otro beneficio es que incrementará la firmeza y tono muscular y se reduce visiblemente estrías y celulitis.

Verisol®, beneficios en el CABELLO

Si hay déficit de colágeno tu cabello se verá afectado, sentirás que las raíces se debilitan y que se cae a mechones.

Consumir Colágeno Verisol ® permitirá paliar este síntoma. La fibra capilar se reforzará fortaleciendo su sujección al cuero cabelludo y evitando su caída.

Reduce el encrespamiento, la sequedad capilar y mantiene las puntas selladas.

Otro beneficio es que refuerza la estructura del folículo piloso, que es donde se encuentra el pigmento que da color al cabello, por lo que contribuye a la disminución de canas.

Verisol®, beneficios en las UÑAS

Las uñas se vuelven más fuertes, lisas y con más brillo. El colágeno Verisol mejora las uñas agrietadas y / o astilladas después de 2 meses de tratamiento, alcanzando una mejoría del 42% después de 6 meses.

Mejora la estructura de la uña en general (grietas, descamaciones, rugosidad, etc), promiendo el crecimiento y salud de las uñas.

Al mismo tiempo, hay una notable mejoría en la fuerza y resistencia así como una disminución de irregularidades.

verisol-arrugas-cutis-colageno-cabello-piel9

¿Cuánto debo tomar de Verisol?

Se puede consumir a partir de los 30 años en adelante, ingiriendo hasta 2.5 g al día sin un tiempo límite de consumo. Sólo dilúyalo en un vaso con cualquier líquido.

Si desea, puede incorporar Vitamina C y Vitamina E en Polvo (esta última cada semana) para optimizar resultados.

Puede agregar no más de 30 g de vitamina C al día (o menos, según tu gusto) y consumir no más de 15 g de vitamina E por semana. (El uso de una báscula es recomendable).

Respecto a al vitamina E en polvo sugerimos un consumo moderado, es decir, no excederse de lo indicado. Se puede tomar por separado si se desea. Tome en cuenta que los resultados dependen de la persona que lo consume y en dado caso verá los primeros cambios en unos cuantos meses.

Recuerde que hacer ejercicio moderado, una buena alimentación, cuidar la salud y hasta de los estados de ánimo ayudan. ¡Así que buena actitud ante todo!

¿Dónde se usa Verisol?

Verisol® tiene un enorme potencial en el creciente mercado de los suplementos nutricionales cosméticos en todo el mundo.

Es posible que usted lo encuentre disponible en productos antiedad, por ejemplo. Las oportunidades para los productos son prácticamente ilimitadas:

Bebidas de belleza, ampollas bebibles, bebidas instantáneas, tabletas, recubrimientos para éstas, gomitas de frutas, hasta verdaderos lujos como el chocolate.

Si emprendes un negocio, cuéntenos su caso de éxito.

verisol-arrugas-cutis-colageno-cabello-piel9

VIDEO: Más información sobre Verisol ®

 

Recuerde, puede comprar Colágeno Verisol® EN ESTE ENLACE
VAMOS A TODA LA REPÚBLICA

Colágeno, otros productos disponibles:

Vamos a toda la República  

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 5 votes
Brand Name
Verisol®
Product Name
Colágeno Hidrolizado, Grenetina Hidrolizada
Price
MXN 520
Product Availability
Available in Stock

Comentarios

Acerca de DrogueriaCosmopolita

Líder en distribución de especialidades químicas y naturales
Esta entrada fue publicada en 100% NATURAL, Activos cosméticos, Alimenticio, Belleza, Varios. Guarda el enlace permanente.