Productos Lubrizol – Carbómeros y Polímeros para la industria cosmética

Lubrizol Advanced Materials es una empresa que desarrolla, fabrica y comercializa una amplia variedad de ingredientes y aditivos para una amplia variedad de sectores de la industria.

Combina productos químicos complejos para aplicaciones especializadas con el fin de optimizar la calidad, el rendimiento y el valor de los productos.

Lubrizol, carbopol, trietalonamina, personal care, gel antibacterial, salud,

 

Al vender productos Personal Care de Lubrizol, Droguería Cosmopolita ofrece a sus clientes alta calidad en materia prima del cuidado personal que mejora el rendimiento funcional de las formulaciones y brindan distintos beneficios en cuanto a estética en una amplia gama de productos del cuidado personal.

Como un líder innovador, usamos nuestras principales formulaciones y sustancias químicas activas para superficies y polímeros para crear materiales patentados de alto rendimiento para nuestros clientes en una amplia variedad de industrias.

De esta forma, ayudamos a nuestros clientes a estar un paso adelante de las necesidades de sus clientes.

Usted puede encontrar productos y tecnologías Lubrizol en distintas cosas que utiliza todos los días: en las superficies y fluidos de los vehículos, en el shampoo, en el jabón que usa, etcétera.

Sin duda, con nuestra propuesta de mercado usted cuenta con una poderosa y nueva combinación de tecnologías lideradas por polímeros que brindan beneficios que los consumidores notarán en los cuidados de la piel, el cabello.

 

Productos Lubrizol disponibles:

 

Lubrizol, personal care, cuidado de la piel, salud,

Alianza estratégica Droguería Cosmopolita – Lubrizol

Summary
Productos Lubrizol
Article Name
Productos Lubrizol
Description
Descarga las fichas técnicas de Productos Lubrizol. Somos Distribuidores de Lubrizol Personal Care. Precios y compras por teléfono, Descarga ficha técnica de Carbopol, formulaciones
Author
Publisher Name
Droguería Cosmopolita
Publisher Logo

Comentarios

Acerca de DrogueriaCosmopolita

Líder en distribución de especialidades químicas y naturales
Esta entrada fue publicada en Activos cosméticos, Fórmulas, Industrial, Lubrizol, Varios. Guarda el enlace permanente.