Colágeno Hidrolizado: 7 Cosas que necesitas saber.


1 ¿Qué es el colágeno?

El colágeno es una proteína presente en todo nuestro organismo, desde el cabello, encías, dientes, vasos sanguíneos, articulaciones, uñas, ligamentos.

En cifras, representa el 80% del tejido conjuntivo (músculos, tendones, ligamentos), el 75% de nuestra piel y el 30% de todo nuestro cuerpo. Como te darás cuenta es muy importante.

Si quieres Comprar Colágeno Hidrolizado en México,  »Entra Aquí«.
¡Vamos a toda la República!

colageno hidrolizado

2 ¿Por qué necesitamos consumir colágeno?

A medida que crecemos nuestro organismo es capaz de producir el colágeno que se pierde. Sin embargo esta capacidad va disminuyendo con el paso de los años, reduciéndose hasta en un 60% cuando se es adulto mayor. Esto además de los factores externos que influyen en la pérdida de colágeno: excesiva exposición solar, el tabaco y dietas muy restrictivas.

Por lo mismo, es importante que al consumirlo mantengamos una alimentación equilibrada y el ejercicio regular para así favorecer su absorción. De esta manera tu piel, cabello, uñas y tu salud en general se verán beneficiados.

3. ¿Qué es el colágeno HIDROLIZADO?

El colágeno es una proteína que no es fácil de asimilar al ingerirla. Es por esto que pasa por un proceso de hidrólisis para disociar sus moléculas y así permitir una fácil absorción.
Si bien es cierto que en el mercado hay una gran cantidad de productos con colágeno, éste es mejor absorbido por el cuerpo cuando se consume de forma hidrolizada.

colageno3

4. ¿Cuánto debo consumir de colágeno hidrolizado?

Se sugiere tomar colágeno hidrolizado aproximadamente 5 gramos al día (una cucharada cafetera aproximadamente) diluida en un vaso con agua simple. No importa si es en ayunas o con alimentos.
Del mismo modo, aunque se puede consumir de manera constante, sugerimos consumirlo 3 meses, dejar de tomarlo un mes, tomarlo por otros 3 y así sucesivamente.

5. ¿Es igual la grenetina hidrolizada y el colágeno hidrolizado?

Sí, son lo mismo. El colágeno hidrolizado es el nombre más común con el que se conoce la grenetina hidrolizada.

6. ¿Quiénes pueden tomarlo?

Puede ser tomado por personas que tengan problemas de articulaciones, ya sea por su avanzada edad o por realizar deporte constante o de alto rendimiento. Nuestro colágeno hidrolizado es de origen porcino, por lo que sólo debe ingerirse si no tienes una contraindicación específica a este punto.

7. ¿Sabías qué?

Hidrólisis es una palabra de origen griego: ὕδωρ, hydōr, ‘agua’, y λύσις, lýsis, ‘ruptura’ o ‘disociación’. En nuestro contexto, una molécula del colágeno entra en reacción con el agua rompiendo su enlace y facilitando su absorción.

NOTA: Esta es información general, por lo que es importante consultar a un médico especialista para una revisión periódica. Este producto NO es un medicamento por lo que el suministro no debe sustituir a otro con esos fines.

Entra a cosmotienda.com

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4 based on 13 votes
Brand Name
Colágeno Hidrolizado, Grenetina Hidrolizada
Product Name
Colágeno Hidrolizado, Grenetina Hidrolizada
Price
MXN 475
Product Availability
Available in Stock

Comentarios

Acerca de DrogueriaCosmopolita

Líder en distribución de especialidades químicas y naturales
Esta entrada fue publicada en 100% NATURAL, Alimenticio, Belleza, Varios. Guarda el enlace permanente.