Cuida tu piel y cabello con estilo innovador

Cuida tu piel con estos nuevos productos. Con el fin de responder con rapidez a la demanda del mercado, a Droguería Cosmopolita le da un gusto informar a sus clientes que se  acrecenta a 21 el catálogo de productos en nuestra línea Stephenson Personal Care.

Si deseas personalizar un set de jabones, de manera creativa y sencilla, con Stephenson Personal Care podrás lograrlo en casa y de forma muy simple.

Del mismo modo, si tu empresa elabora jabón sólido, líquido o bases para crema, es momento de ampliar tu oferta con nuestros productos.

Jabón Africano

Jabon Glicerina AfricanoNuestro jabón negro africano esta hecho con materia prima directamente de Ghana, manteca de karité, aceite de coco, con minerales y antioxidantes de origen natural.

La base de este jabón tiene un color negro natural debido a su proceso de elaboración. Compra AQUÍ.

Jabón Cristal No Sweat

Jabon Crystal No SweatDe origen vegetal, esta base de jabón está específicamente formulada para regiones donde la humedad provoca sudoración en el jabón.

Su transparencia realza el color y los aditamentos incorporados. Compra AQUÍ.

Base Lotion Orgánica

base Lotion OrgánicaEsta base para crema contiene 89% de ingredientes certificados por la Soil Association.

No requiere diluirse, sólo agregar fragancias orgánicas o aceites esenciales. Además, es ideal para cualquier tipo de piel y sólo requiere emolientes. Compra AQUÍ.

Base Hair Mask

Base Air MaskEsta base para elaborar una mascarilla para cabello seco es libre de parabenos y de ingredientes derivados del petróleo. Contiene Manteca de karité adicionada con vitaminas E, D y provitamina A. Se encuentra preenvasada y lista para elaborar mascarillas en frío.

Los resultados dependen de las características de particulares del cabello. Sugerimos que al aplicar dejes reposar el producto unos 15 minutos solamente cuando apliques por primera vez. No excedas más de 40 minutos.  Compra Hair Mask  AQUÍ

**

La tendencia de Stephenson Personal Care siempre se ha dirigido a combinar innovación junto a un enfoque personalizado de productos hechos a mano para el cuidado personal.

Dentro de la amplia variedad de productos que se ofrecen, muchos de ellos cuentan con certificaciones ampliamente reconocidas: Soil Association Organic, USDA NOP, Ecocert, RSPO Sustainable Palm, entre otras.

Personalizar un jabón y armar un set de jabones naturales es un pasatiempo fascinante y nos encanta el resultado que nuestros clientes obtienen.

Somos distribuidores exclusivos en México.

Aquí encuentras nuestros cursos para conocer algunas técnicas de uso de nuestros jabones.

¿Quieres conocer la línea orgánica de Stephenson Personal Care? Entra aquí.

Comentarios

Acerca de DrogueriaCosmopolita

Líder en distribución de especialidades químicas y naturales
Esta entrada fue publicada en Activos cosméticos, Belleza. Guarda el enlace permanente.