Oat® Cosmetics: Avena Cosmética de Alta tecnología

La avena cosmética puede tener sello de calidad: Con el fin de satisfacer la creciente demanda de materia prima natural en la industria cosmética, Droguería Cosmopolita mantiene una alianza comercial con Oat Cosmetics, compañía inglesa que elabora ingredientes de avena innovadores para el mercado cosmético.

Desde el 2015 distribuimos los siguientes productos de Oat Cosmetics: Oat® COM, Oat® Lipid y Oat® Silk, aprobados y certificados por Ecocert y Cosmos. Ya están en venta en mostrador.

Estamos convencidos de que con esta alianza ofreceremos insumos con alto beneficio para los formuladores y consumidores.

 ¿Quién es Oat® Cosmetics?

Oat Cosmétics es una de las compañías líderes en avena cosmética destinada al para el cuidado personal y la industria cosmética. Oat cosmetics está convencida en la filosofía “Del Campo a tu Rostro” y está orgullosa de su política de productos sustentables.

Oat® Com
Es una harina de avena extruida coloidal que contiene un aceite de avena de primera calidad con propiedades antienvejecimiento. Compra aquí

Oat® Lipid
Rica en ácidos grasos semejantes a los que se encuentran en la piel que permiten restaurarla devolviendo su apariencia saludable. Compra aquí

Oat® Silk
Una avena con  el “toque de lujo” que deja la piel , Oat Silk, un agente sensorial que proporciona una exuberante sensasión de sedosidad al incorporarse en cremas y lociones para la piel. Compra aquí

Dermiveil

 

avena cosmetica-pie-dermatología-cutiz-cicatrización

Conoce también toda la línea de avena cosmética que manejamos.

Este es uno de sus videos promocionales (en inglés)

Comentarios

Acerca de DrogueriaCosmopolita

Líder en distribución de especialidades químicas y naturales
Esta entrada fue publicada en 100% NATURAL, Activos cosméticos, Belleza, Industrial, Varios. Guarda el enlace permanente.