Expo Cosmética 2015: Imagina, innova y crea cosmética

Si tu giro es la elaboración de productos de belleza y la elaboración de productos del cuidado personal, nuestra propuesta de activos cosméticos orgánicos, naturales, amables con el ambiente que promoveremos en esta Expo te interesará.

Con el fin seguir en la línea de ser una empresa de vanguardia, adaptada al cambio mediante la oferta de materia prima con alto valor agregado a nuestros clientes, Droguería Cosmopolita participará en Expo Cosmética 2015 en el WTC de la Ciudad de México, un evento donde encontrarán reunidos los proveedores líderes del sector cosmético.

¿Quién organiza Expo Cosmética 2015?

Expo Cosmética es organizado por la Sociedad de Químicos Cosmetólogos de México A.C. (SQCM), una asociación que agrupa a técnicos científicos, investigadores y profesionales relacionados con la ciencia cosmética.

¿A quién va dirigido?

Si eres pequeño, mediano o gran fabricante de productos del cuidado personal (cremas de cuidado corporal o capilar, shampoo, jabones) formulador, químico o estudiante del ramo cosmético, este evento es una excelente oportunidad para conocer en esta plataforma de innovación las ventajas de nuestra materia prima en tus formulaciones.

Nuestra propuesta:

Durante nuestra participación en el evento, Droguería Cosmopolita presentará 3 líneas de productos líderes en el ámbito cosmético: Oat Cosmetics, colores BASF Home & Personal Care y la línea orgánica de jabones Stephenson Personal Care.Expo Cosmetica 2015

Asimismo, estaremos presentes con asesores técnicos que nos ayudarán a entender los beneficios de cada uno de estos productos y también asesoraremos a nuestros visitantes sobre las ventajas de innovar y desarrollar formulaciones considerando una línea orgánica y amigable con el ambiente. Todo esto con el fin de ampliar o fortalecer formulaciones que impulsen tu competitividad en el mercado.

Sé parte de este gran evento. Visítanos y conoce de primera mano nuestra vanguardia cosmética. El evento se llevará a cabo el 26 y 27 de Agosto 2015 en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC de la Ciudad de México en el Stand 324 y 325.

La entrada es gratuita. Esta es la liga para el registro:
http://www.registroexpocosmetica.com.mx/

Como expositores, nuestro propósito es estar en la mira del sector cosmético como una de las empresas líderes en el ramo que invierte en la satisfacción de las necesidades de los clientes mediante productos innovadores que impulsen la competitividad de tus productos en el mercado.

¡Te esperamos!

Comentarios

Acerca de DrogueriaCosmopolita

Líder en distribución de especialidades químicas y naturales
Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada . Guarda el enlace permanente.