BASF: El color hace la diferencia

BASF colors personal & home care

El color refuerza el mensaje del producto. Droguería Cosmopolita cuenta con una gama de colores que cubre las necesidades del mercado. Como te darás cuenta, colores hay muchos, BASF hace la diferencia.

La presencia del color en todos los aspectos de nuestras vidas es sumamente central debido a lo relevante que hoy en día tiene lo visual para la sociedad occidental.

El color crea un vínculo emocional entre los consumidores y los productos de cuidado personal gracias a sus propiedades sensoriales. Aparte de expresar estados de ánimo o permitir darnos a conocer y señalar nuestra identidad, también sirve para distinguir nuestro producto de otro, sirve para comunicar.

Es por esto que BASF, el mayor fabricante de ingredientes para la industria del cuidado personal, ofrece formulaciones y conceptos con características sensoriales específicas que desempeñan un papel determinante en las preferencias de los consumidores de productos cosméticos.

Junto con aroma, textura y sensación en la piel, el color es una propiedad en los cosméticos que resulta muchas veces determinante a la hora de decidir si se compra o vuelve a comprar un producto.

Droguería Cosmopolita cuenta con una línea de colores BASF solubles al agua. Para más detalles, entra a cosmotienda.com :

  • Colores Home/ Personal Care [Paquete]
    Compre aquí el Paquete de Colores Personal Care
  • Iragon Azul Abl80 [10 G]
  • Puricolor

    Rojo Are18 [10 G]
    Rojo Are33 [10 G]
    Rojo Are52 [10 G]
    Verde Sgr7 [10 G]
    Amarillo Aye23 [10 G]
    Amarillo Fye13 [10 G]

  • Vibracolor

    Amarillo Aye17 [10 G]
    Naranja Aor7 [10 G]
    Negro Pbk 7-L [10 G]

“Es hora de poner más color”, Mark Gutjahr, jefe de diseño de BASF en Europa. Por eso mismo en Droguería Cosmopolita estamos en traer lo mejor de BASF y señalar la importancia del color las pequeñas cosas de la vida.

Si quieres conocer la ínea completa de colores con los que BASF dispone entra a la siguiente liga y conócelos. Vamos a toda la república.

Catálogo de colores BASF (en PDF)

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.