Miel Mantequilla, conoce sus usos y beneficios

La miel mantequilla se obtiene por un proceso controlado para que su consistencia sea suave como la mantequilla. Es tratada a través de filtros especiales para eliminar todas las impurezas y para disminuir el tamaño del cristal, a través de un proceso denominado cristalización rápida.

El proceso dura de 3 a 4 días y en él intervienen también lapsos de agitación y reposo. En todo el proceso se controla la temperatura a fin de evitar la descomposición o pérdida nutricional de la miel.

Compra Miel de mantequilla en ESTE ENLACE.  Recuerda que vamos a toda la República.

miel mantequilla

Usos de la Miel Mantequilla:

– Como edulcorante, solo o en la fabricación de alimentos. – Vehículo para disimular el sabor de medicamentos amargos. – Ingrediente activo en algunas formulaciones cosméticas.

Propiedades de la Miel Mantequilla:

– Facilita la digestión y la asimilación de otros alimentos. – Mejora la conservación de los alimentos. – Posee propiedades sedantes. – Es antihemorrágica, antianémica, antiséptica, antitóxica, emoliente y febrífuga. – Mejora el rendimiento físico y sexual. – Estimula la formación de glóbulos rojos. – Es utilizada para el tratamiento de gripes faringitis, laringitis y rinitis. – Su consumo regular es beneficioso para el corazón.

¿Sabías qué?:

Desde la prehistoria la miel ya era utilizada como alimento. Los egipcios la usaban como un condimento azucarado, y como ingrediente en el proceso de embalsamamiento.

Por otro lado, en Grecia la recetaban como parte necesaria en la dieta, los atletas la tomaban con agua para contrarrestar la fatiga.

En Roma se servía con vino, siendo tan apreciada que llegó a ser exigida como tributo a los enemigos derrotados.

En América este néctar se utilizó como tratamiento contra las enfermedades infecciosas.

Summary
Miel Mantequilla, usos y beneficios
Article Name
Miel Mantequilla, usos y beneficios
Description
Compra miel mantequilla, edulcolorante, conservador, su consumo beneficia al corazón.
Author
Publisher Name
Droguería Cosmopolita
Publisher Logo

Comentarios

Acerca de DrogueriaCosmopolita

Líder en distribución de especialidades químicas y naturales
Esta entrada fue publicada en Alimenticio, Belleza, Hogar y etiquetada . Guarda el enlace permanente.