Drogueria Cosmopolita, colágeno, carbomero

Jabones de glicerina
versátiles para crear

Las bases para jabón de glicerina Stephenson están listas para fundir, verter y personalizar con fragancias, colorantes, extractos, entre otros. Solo en tres pasos:

  • Cortar
  • Fundir
  • Verter

MÁS INFORMACIÓN
Deseo recibir el catálogo


Las bases de glicerina son melt & pour, es decir: fundir y verter ¡Muy sencillo y cómodo de trabajar!

Solo requieren la adición de fragancias, aceites esenciales u otros aditivos. Libres de crueldad animal.

Encontrará bases enriquecidas con activos para otorgarle beneficios únicos a su piel.

Listos para
personalizar

Facilitando la formulación para pequeños, medianos o grandes fabricantes de productos para el cuidado personal.

CONSULTE EL CATÁLOGO EN LÍNEA

JABÓN CRYSTAL KARITÉ

Contiene manteca de karité como emoliente para la piel. Sin aroma. Calma y suaviza la piel.

JABÓN CRYSTAL MIEL

Rico en miel de origen sustentable. Suaviza y nutre la piel. Contiene antioxidantes, enzimas y nutrientes. Libre de Lauril Sulfato de Sodio, Lauril Éter Sulfato de Sodio y Monopropilenglicol.

JABÓN CRYSTAL NO SWEAT

Reduce la sudoración del jabón, ideal para trabajarlo en condiciones húmedas o sin embalaje.

JABÓN CRYSTAL OLIVO

Contiene 20% de aceite de olivo orgánico. Ofrece alta hidratación y excelente sensorial. Sin aromas ni conservadores.

JABÓN CRYSTAL OMP

Presenta una coloración natural marrón, debido a su contenido de aceites y azúcares orgánicos. Propiedades altamente hidratantes.

JABÓN CRYSTAL OPC

Base para formular espumas, mantecas y soufflés de jabón, ideal para piel sensible y para adicionar diversos activos cosméticos, exfoliantes y fragancias. Libre de Lauril Sulfato de Sodio y Lauril Éter Sulfato de Sodio.

JABÓN CRYSTAL LECHE DE BURRA

Vegano. Rico en vitaminas, calcio, magnesio, omega 3 y 6. Excelente sensorial. Propiedades regenerativas para la piel, hidratantes y nutritivas.

JABÓN CRYSTAL SUSPENDING

Ideal en la elaboración de jabones sólidos con exfoliantes naturales. Excelente capacidad de suspensión de partículas. Propiedades espumantes.

JABÓN CRYSTAL TRIPLE
BUTTER

Elaborado con tres mantecas naturales, mango, karité y cacao. Altamente hidratante. Limpia y nutre la piel.

JABÓN INGLÉS CRYSTAL

Alto contenido de glicerina. Aroma neutro. Excelente transparencia y formación de espuma. Adecuado para trabajar en moldes. Sin conservadores.

JABÓN LIQUID CRYSTAL

Ideal para agregar colores brillantes y formular jabones corporales, para manos y shampoo. Puede agregarse activos fácilmente, alta transparencia, libre de parabenos. No requiere otros surfactantes.

JABÓN LIQUID ORGÁNICO

De origen vegetal orgánico, contiene aceite de coco y girasol. No requiere adición de agua desmineralizada. Se puede aplicar directamente. Certificación COSMOS

JABÓN CRYSTAL PALMA SPSG

Hecha con 100 % de aceite de palma, certificado por RSPO y es ideal para hacer barras de jabón opacas. Propiedades hidratantes, dejando una sensación suave en la piel.

JABÓN LIQUID SUSPENDING

Ideal para elaborar jabones líquidos con exfoliantes naturales, perlas o vits. Libre de parabenos.
Puede aplicarse directamente. Gran poder de suspensión.

JABÓN CRYSTAL AFRICANO

Elaborado con 5% de jabón negro africano de Ghana. Contiene manteca de karité y aceite de coco. Rico en minerales y antioxidantes. Propiedades hidratantes y limpieza eficaz. Libre de Lauril Sulfato de Sodio, Lauril Eter Sulfato de Sodio y Monopropilenglicol.

JABÓN CRYSTAL ARGÁN

Ato contenido de vitamina E, proveniente del aceite de argán. Base altamente hidratante que crea una sensación sedosa en la piel. Libre de Lauril Sulfato de Sodio, Lauril Eter Sulfato de Sodio y Monopropilenglicol.

JABÓN CRYSTAL AVENA

Actúa como exfoliante natural. Alivia el acné, descamación, erupciones y la piel roja e inflamada. Está enriquecida con manteca de karité, vitaminas E, D y provitamina A. Deja la piel con una sensación suave.

JABÓN CRYSTAL CCA

Hecha con aceite natural de zanahoria, semilla de pepino y aloe vera, de allí sus siglas (CCA). Contiene carotenos, ácido linoleico, provitamina A, vitamina E, B1 y C. Calma la piel inflamada, alivia los problemas por acné, eczema y demás erupciones cutáneas. Libre de Lauril Sulfato de Sodio y Lauril Eter Sulfato de Sodio.

JABÓN CRYSTAL SLES Y SLS

Libre de tensoactivos. Hecha sin surfactantes sintéticos, Lauril Sulfato de Sodio y Laurilsulfato de Sodio. Esta base de jabón es ideal para la fabricación de pastillas de jabón translúcidas y suaves.

JABÓN CRYSTAL JELLY

Base única y versátil que permite la creación de jabones con textura gelatinosa. Gran claridad y estabilidad de color. Sin perfume para una excelente elevación de la fragancia. Libre de Monopropilenglicol.

JABÓN CRYSTAL LECHE DE CABRA

Vegano. Rico en vitamina E, minerales y leche natural hidratante. Esta base produce una espuma suave y cremosa que limpia y nutre la piel.

Comprar en línea

Asesoría
Técnica

Contacto